Hola! Detrás de La Valija somos Cande y Lore. Madre e hija. ❤️
“La valija” arranca cuando hace 20 años Lore empieza vendiendo ropa de mujer con una valija (de ahí viene el nombre) y llevaba a domicilio. De a poquito y después de muchos años fue creciendo hasta ponerse un showroom.
Yo, Cande, a mis 16 años empecé a vender ropa como hobby, y me sume a la modalidad valija a domicilio. Descubrí mi pasión.
En plena pandemia nos animamos a abrir un local, y todo lo que vino después fue una locura. De una valija, pasamos a abrir un local de 2 probadores: y hoy contamos con 8 probadores…
Y encima, lo más lindo, es que compartimos todo juntas. ❤️
Mamá se encarga de comprar la ropa, es la que sabe, la que tiene buen gusto y mucha experiencia. Yo me encargo de las redes.
Ella elige ropa para mujer, yo para adolescentes. Brindamos indumentaria para TODAS las edades, nos caracterizamos por la VARIEDAD. En La Valija encuentra desde la abuelita hasta la nieta.
Somos un negocio con más de 20 años de experiencia y de crecimiento continuo; proveemos un lugar de confianza con una pizca divertida, para que los clientes además de adquirir ropa de CALIDAD a BUEN PRECIO se sientan a gusto de visitar. LA VALIJA ES ROPA Y PROFESIONALISMO + FAMILIA, AMOR Y BUENAS VIBRAS.
¿TE SUMAS? Nos encantaría.